sábado, 27 de junio de 2009

ON SALE Otoño - Invierno 2009

Santiago en temporada junio-agosto  es escenario de una inusitada actividad comercial en Mall, centros comerciales y tiendas varias con el inicio de ON SALE y Liquidaciones de variados productos de vestir, hogar y decoración.




Aucity Ltda. con sus Apart Suite - Estar  (departamentos amoblados ) en el edificio La Concepción ofrece la mejor ubicación en el púlpito de Providencia, un sector Cívico, comercial, gastronómico y financiero con aire de residencial. No pierdas la oportunidad de alojar en nuestros departamentos, decorados con buen gusto y calidad para un reparador descanso que permite salir de shopping, trabajo y paseo turistico con el mayor encanto y deseo de diversión y alegría.

Aucity Ltda es una  empresa pyme de corretaje inmobiliario que ofrece el sistema Rent Apart Amoblados o apartamentos amoblados y equipados con todo lo necesario para una grata y liviana estancia. Aucity Ltda está Legalmente constituida como empresa para resguardar a sus clientes, con factura nacional y factura export, boletas, y contrato de arriendo si el periodo de alojamiento lo amerita.

Favor navegar en esta weblog y si los Apart Suite son de tu agrado y conveniencia, puedes consultar valores por días, números de personas, y servicios (estacionamiento, aseo y lavandería externa ).
Nuestros clientes siempre vuelven, gracias a la confortable y excelente disposición a atender sus necesidades de estada y consumos al mas puro estilo hogar, como un departamento propio y personal. Aucity Apart  te ofrece el segundo hogar temporal alternativo para vacacionar, trabajar y divertirte en la capital metropolitana.
Fonos: 562 8845987 - 569 94361245 - 569 78538057

domingo, 21 de junio de 2009

Videos turisticos Youtube y Facebook Aparts Aucity

En la barra de Video (lateral izquierdo) tienes variadas opciones con videos seleccionados de la web site youtube y que cambian permanentemente ofreciendo un vistazo a los mejores centros turísticos de Chile.

También si ingresas amistosamente en link Facebook Aparts Aucity  podrás acceder a variada información turística, agencias de viajes, lugares ideales para conocer Chile, videos youtube, fotos, comentarios, etc.

Invierno en Santiago

Entrando en temporada de invierno (julio - agosto 2009), Santiago - Providencia a una hora de los mejores centros invernales Valle Nevado, Farellones y otros, con nieve dura e ideal para practicar y realizar bajadas en esquí, snowboarding, etc.

Asimismo, variados Tour desde Santiago a pocas horas del pintoresco puerto de Valparaiso, la ciudad jardín de Viña del Mar, balnearios de Algarrobo, San Alfonso del Mar, Viñedos y lugares aledaños de interés.
En la ciudad de Santiago hay diferentes lugares de turismo como Cerros San Cristobal y Santa Lucía, Centros comerciales Mall Parque Arauco y Mall Alto las Condes que ya han comenzado las liquidaciones on sale de Invierno. Centros Gastronómicos Borde Río y variados restaurantes en calle Manuel Montt y Avda Providencia..
Todo esto lo puedes centralizar desde una grata estancia en los Apart Suite Aucity emplazados en el edificio La Concepción en la mejor ubicación de la comuna de Providencia, callecita Francisco Antonio Encina 1781, entre calles La Concepción y Padre Mariano.
Nuevos apartamentos decorados con gusto y sencillez para brindar un buen descanso y una grata estada aunque sea por pocos días estando en transito o por turismo invernal en las montañas de Santiago
.