jueves, 21 de agosto de 2008

¿Qué es Aucity?




















Aucity Ltda. es una empresa de gestión inmobiliaria conceptuada orientando principalmente su objetivo en disponer de apartamentos amoblados para ejecutivos y hombres de negocios que además deseen un agradable espacio de gran privacidad, amplitud, comodidad, funcionalidad con tarifa adecuada y conveniente.
Los departamentos responden a las principales necesidades del ejecutivo moderno: Edificio con excelente ubicación en el corazón de Providencia, próximo a centros comerciales, cafeterías, restaurantes y bancos. Espacios interiores integrables. Gran luminosidad. Cerámica, grifería y quincallería de lujo con diseño de vanguardia. Pintura formato walldec y revestimiento raffia bambú. piso foto-laminado.

Equipamiento de primer nivel: Cocina Americana: Refrigerador, microondas, encimera , horno eléctrico, lava-vajilla, hervidor y tostador eléctrico, implementos y utensilios para 4 personas. Estar: Sofá - FUTON, TVCable LCD 32, Internet Wi Fi, teléfono DN. 
Dormitorio: Box Spring Queen, con respaldo y veladores completo relax y descanso reponedor. 
Baño: Calidad en toallas, ventilación y luminosidad natural.

Adicionalmente al cómodo alojamiento, el pasajero puede disponer en el mismo edificio, de un equipamiento completo para su entretención y acondicionamiento físico con Gimnasio y gran variedad de máquinas. Sauna. Jacuzzi. Sala de Eventos o reuniones. Salón de Pool y Piscina panorámica .

El acceso a principales vías de transporte, como asimismo su cercanía a estación de metro, bancos, centros financieros, comerciales y gastronómicos, terminan por hacer de estos departamentos, la mejor opción para su estadía en Santiago de Chile.

Las excelentes tarifas de estos deptos. nuevos, cuidadosamente decorados, amoblados, equipados, y con servicio diario de mucama, ofrece una grata relación estadía/gasto a los pasajeros que tengan un eventual, frecuente o prolongado paso por la capital metropolitana.
Cynthia Torres R.
Augusto Figueroa B.
562 2884 5987
569 95358889
569 9436 1245



























































































No hay comentarios: