sábado, 13 de septiembre de 2008

Feng Shui & Departamentos Nuevos


Aucity se esfuerza en entregar departamentos decorados logrando un ambiente para que el cliente residente temporal sienta agrado y bienestar. Se han utilizado herramientas de Feng Shui chino tradicional para capturar el Qi invisible de la mejor energía del momento.

Los departamentos Aucity ofrecen un plus inigualable, con las características de poseer decoración y recibir el mejor Qi de la estrella 8 wang, también definido mitológicamente como El Dragón de agua yang vibrante y contemporáneo.

En los departamentos Aucity usted puede realizar reuniones de trabajo, trabajar comercialmente, promover sus negocios, actuar auspiciado por la mejor energía cósmica (Qi) del momento….Desde el estar y terraza se ve el Ming tang, el Fénix, la ciudad a sus pies, las oportunidades están para usted…es imperdible la oportunidad de alojar en estos departamentos privados en suite.


Los salones de gimnasio, pool-estar, lavandería, sauna, piscina hidromasaje, piscina panorámica en piso superior, sala de reuniones y eventos están disponibles todos los días del año.

Los departamentos Aucity cuentan con un espacioso estar, terraza mirando al norte y norponiente, cocina americana implementada, dormitorio con box spring Queen, baño ventilado, estacionamiento opcional. Ver en las siguientes imágenes actualizadas al 12 de septiembre del 2008.



















































































No hay comentarios: