lunes, 19 de abril de 2010

Nueva Temporada Otoño Invierno

Distribución General
El edificio La Concepción alberga a cerca de 230 apartamentos en 22 pisos, entre ellos Apart Studios, Suite Single y Doble Suites desde el piso 2° hasta el piso 21°. Piscina panorámica en piso 22°. Gimnasio, lavandería, sala multiuso, sauna, jacuzzi, sala de reuniones, sala de pool en piso 2°. Salas de conserjería-baños-lockers, recepción en piso 1°. 4 ascensores de alta velocidad y 4 subterráneos para estacionamientos de vehiculos privados relativos a los apartamentos, más estacionaminetos en el piso 1° al aire. con portal de acceso por callecita fcoAntonio encina 1781, Providencia, esquina calle la Concepción a 80 mts de Avda providencia a la misma altura de numeración (1700).










Estabilidad Estructural
En relación al megasismo de 8.8° Richter del 27 de febrero del 2010, el edificio resistió de modo impecable...Su diseño estructural, arquitectónico y constructivo pasó de la mejor forma la prueba de alta sismicidad a la que fueron sometidas muchas edificaciones en el Gran Santiago.
La estructura de planta rectagular-cuadrada con anclaje de fundaciones en suelo fértil y de alta densidad con cuatro niveles subterráneoas. Una columna central o alma del edificio en hormigón armado con una espiral de dos cajas de escaleras para escape y emergencias...y cada apartamentos cuyo forma y distribución de verdaderos bunckers de hotmigon armado, afianzados en cuatro importantes muros perimetrales y las dos losas de pisos....Edificio sin grietas, ni fisuras..tan solo pequeñas saltaduras de pintura en los enlucidos... Un salvoconducto para su seguridad ante un eventual sismo inesperado.


Entorno Top
Una vez más, podemos sugerir la estancia en nuestros Apart Suites Aucity que ademas de tener una agradable decoración y un servicio de calidad al mejor estilo de Apartamentos Amoblados, poseen una ubicación inmejorable para acceder a los mejores restaurantes, centros comerciales, metro subterráneo, entidades financieras, locomoción tradicional Transantiago, cafés, pubs, fuentes de soda, mall, Iglesia (en reparación), supermercados, etc... cerca de toda la vida civico-social-diversión diaria y la tranquilidad residencial nocturna.

No hay comentarios: