jueves, 2 de octubre de 2008

Comunicación y Otros Servicios

Aucity ofrece sistemas de comunicación con tecnología avanzada, para que el pasajero pueda conectar y tener vías de gran alcance a excelente velocidad.

Internet, banda ancha con Wi Fi y conexión tradicional al PC (no en todos los apartamentos).


Teléfono inalámbrico de última generación Phillip Vision 1100 para llamadas locales y con tarjeta para el exterior de Santiago (no en todos los apartamentos).


TV Cable, en aparato de TV pantalla plana 21´con tecnología moderna y actual no LCD, y más de 40 canales estandarizados por el servidor especializado.


Citofonía directa con la conserjería del Edificio La Concepción para reserva y acceso al Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Lavandería, Sala de Juegos y Sala Multiuso. de las cuales algunas tienen valores módicos por su uso. Liberados de pago, están el Gimnasio y la Piscina Panorámica en el último piso.


Bodega, si el pasajero trae grandes maletas y equipaje pesado, disponemos de bodegas para su guarda, no siendo exclusividad el uso de la misma.


Estacionamiento privado, disponible no incluido en la tarifa normal, en cuatro (4) niveles subterráneos con control remoto personal de calidad avanzada. Seis (6) estacionamientos de visita en el Edificio y de uso general.





Atención personalizada, de Aucity, a través de sus propios dueños, considerando recepción, y solución a situaciones mas frecuentes de traslados desde y hacia al Aeropuerto de Santiago. Orientación en la ciudad, para la diversión, trabajo, recreación, alimentación, paseo y turismo.



Idiomas, para comunicación con pasajeros en español e inglés.
Contactos: Cynthia Torres R. & Augusto Figueroa B.
Fonos: 562 2884 5987 - 569 9436 1245 - 569 95358889 

No hay comentarios: