jueves, 16 de octubre de 2008

Departamentos Nuevos










Aucity Aparts y nuevos departamentos que capturan la vibrante energía de la estrella próspera 8 wang que brinda el mejor Qi (energía vital y aliento cósmico del Universo) catalizada por un entorno paisajístico urbano yin yang y los dragones de agua y montaña, energías intangibles que ingresan a través de las bocas del inmueble (ventanas y puertas) para energizar al Qi humano que se encuentre en el lugar. Esta radiante e invisible energía sutil y dinámica baña con esplendor cada departamento Aucity para ser catalizada auspiciosamente por el o los maradores - pasajeros.


La entretención, comunicación, descanso , vitalidad y relaciones personales se fortalecen y optimizan con buenas energías. Aucity Aparts no escatima atenciones para sus pasajeros entregando el mejor servicio de hospedaje en un estilo privado y seguro.

Visitando esta Weblog de modo amplio, podrá apreciar en cada tópico las cualidades de los departamentos amoblados, instalaciones en el Edificio. Su uso privado para una o dos personas, los mejores centros de comida, café, restaurantes, tiendas para el shopping habitual, estación de metro y un sector residencial & comercial que llena en el gusto por su ubicación con otros centros comerciales y urbanos de interés.

Para mayor información y atención personalizada, favor dirigir su atención a los siguientes puntos de contacto
...................................................................
Cynthia Torres & Augusto Figueroa
...................................................................
562 2884 5987
569 95358889 
569 9436 1245
...................................................................
....................................................................................







No hay comentarios: