domingo, 21 de junio de 2009

Invierno en Santiago

Entrando en temporada de invierno (julio - agosto 2009), Santiago - Providencia a una hora de los mejores centros invernales Valle Nevado, Farellones y otros, con nieve dura e ideal para practicar y realizar bajadas en esquí, snowboarding, etc.

Asimismo, variados Tour desde Santiago a pocas horas del pintoresco puerto de Valparaiso, la ciudad jardín de Viña del Mar, balnearios de Algarrobo, San Alfonso del Mar, Viñedos y lugares aledaños de interés.
En la ciudad de Santiago hay diferentes lugares de turismo como Cerros San Cristobal y Santa Lucía, Centros comerciales Mall Parque Arauco y Mall Alto las Condes que ya han comenzado las liquidaciones on sale de Invierno. Centros Gastronómicos Borde Río y variados restaurantes en calle Manuel Montt y Avda Providencia..
Todo esto lo puedes centralizar desde una grata estancia en los Apart Suite Aucity emplazados en el edificio La Concepción en la mejor ubicación de la comuna de Providencia, callecita Francisco Antonio Encina 1781, entre calles La Concepción y Padre Mariano.
Nuevos apartamentos decorados con gusto y sencillez para brindar un buen descanso y una grata estada aunque sea por pocos días estando en transito o por turismo invernal en las montañas de Santiago
.


No hay comentarios: