sábado, 27 de junio de 2009

ON SALE Otoño - Invierno 2009

Santiago en temporada junio-agosto  es escenario de una inusitada actividad comercial en Mall, centros comerciales y tiendas varias con el inicio de ON SALE y Liquidaciones de variados productos de vestir, hogar y decoración.




Aucity Ltda. con sus Apart Suite - Estar  (departamentos amoblados ) en el edificio La Concepción ofrece la mejor ubicación en el púlpito de Providencia, un sector Cívico, comercial, gastronómico y financiero con aire de residencial. No pierdas la oportunidad de alojar en nuestros departamentos, decorados con buen gusto y calidad para un reparador descanso que permite salir de shopping, trabajo y paseo turistico con el mayor encanto y deseo de diversión y alegría.

Aucity Ltda es una  empresa pyme de corretaje inmobiliario que ofrece el sistema Rent Apart Amoblados o apartamentos amoblados y equipados con todo lo necesario para una grata y liviana estancia. Aucity Ltda está Legalmente constituida como empresa para resguardar a sus clientes, con factura nacional y factura export, boletas, y contrato de arriendo si el periodo de alojamiento lo amerita.

Favor navegar en esta weblog y si los Apart Suite son de tu agrado y conveniencia, puedes consultar valores por días, números de personas, y servicios (estacionamiento, aseo y lavandería externa ).
Nuestros clientes siempre vuelven, gracias a la confortable y excelente disposición a atender sus necesidades de estada y consumos al mas puro estilo hogar, como un departamento propio y personal. Aucity Apart  te ofrece el segundo hogar temporal alternativo para vacacionar, trabajar y divertirte en la capital metropolitana.
Fonos: 562 8845987 - 569 94361245 - 569 78538057

No hay comentarios: